Surf

Lamentable y mala noticia para el mundo del surfing. El ex triple campeón mundial del Surfing,  Andy Irons, fallece en un hotel de Dallas en ruta a su casa, Hawaii.
 Irons estuvo en la Isla para participar del Rip Curl Pro Search, evento internacional del surfing que se celebra en Isabela (Puerto Rico).
“Irons se retiró del evento profesional en Puerto Rico porque no se sentía bien y murió en una escala de camino a su casa en Kauai, Hawái.Había sido informado que estaba batallando con dengue” 

 Gilherme Tamega 5 veces campeón mundial de body board.

El surfer del norte de California, Noel Robinson, murió en Puerto Escondido, México. Después de tomar la ola que se muestra en la foto, Robinson desapareció. Los salvavidas estuvieron buscando su cuerpo hasta que veinte minutos después surgió en la playa. Queda decir que morir así es una buena forma de morir, el mar de esta realidad se vuelve interdimensional y Noel surfea las olas electromagnéticas hacia el más allá. Tal vez uno de esos tubos de las olas gigantes que tanto le gustaban se convirtió en un túnel al paraíso.


Mike Stewart pro de pros.

Estirar bien es fundamental para evitar lesiones durante la práctica de nuestro deporte favorito, además, nos ayudará a ser más flexibles y a ejecutar mejor las maniobras más exigentes. Entre otros muchos factores como la dieta, el descanso adecuado, el rendimiento cardio-vascular o la motivación psicológica, los estiramientos nos ayudarán a ser mejores y a evitar lesiones. Debemos no solo estirar antes de entrar al agua, sino también después e incluso hacer sesiones de estiramiento en casa.

Tamega show.

El documental The Drifter es un vistazo al estilo de vida de Rob Machado,  es la culminación de la segunda fase de su carrera, donde sella su legado no solo como uno de los embajadores mundiales del surf, sino como un verdadero humanitario. Donde los diálogos son sacados de su diario y las olas que monta en Bali son realmente épicas (mundiales). 


 Vista desde dentro del tubo,  esta es la imagen de todo surfer en su cabeza. 

Kely Slater 10 veces campeón mundial